La caída del torpedo Ian Thorpe

Spread the love

SYDNEY. Ian Thorpe se ha convertido en el último gran ídolo caído. Considerado como uno de los mejores nadadores de la primera década del Siglo XXI, atraviesa un delicado momento que incluso hace temer por su vida.

Historia viva de la piscina, el australiano no ha sabido adaptarse a su nueva situación tras la retirada del deporte de elite, volcando su frustración en la bebida. Ahora se ha visto obligado a ingresar en un hospital para tratarse de sus adicciones.

El último episodio a su calvario se ha conocido ayer lunes, cuando medios australianos informaban de que la policía había detenido al exnadador olímpico mientras deambulaba por las calles aledañas a la casa de sus padres en el sur de Sydney, y posteriormente había sido trasladado a un hospital para una evaluación médica. Los motivos de la detención no fueron detallados pero, según la cadena local ABC, Thorpe se encontraba aturdido y desorientado. La policía australiana precisó que no se ha presentado ninguna queja oficial contra Thorpe y no se prevén otras acciones contra él, agregó la fuente.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *