La Copa Coca-Cola tendrá 66 equipos

Spread the love

SANTO DOMINGO. La fiesta futbolística colegial dominicana abrirá su edición 2014 el próximo sábado en Punta Cana con el arranque de la sexta versión de la Copa Coca-Cola con la novedad del debut de la categoría femenina.

Un total de 66 equipos, en representación de centros educativos de Punta Cana, Bávaro, Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo tomarán parte del torneo.

Los conjuntos fueron sorteados en una actividad celebrada en el Hard Rock Café en la que también se celebró un concurso entre cantantes de diferentes colegios para escoger el vocalista de la canción oficial del evento.

Vielka Guzmán, gerente de relaciones públicas y comunicaciones para el Caribe de The Coca-Cola Company, informó que este mes se jugarán las etapas de Punta Cana, La Romana y Jarabacoa. En la primera quincena de marzo tendrán lugar Salcedo, Santiago y sus etapas finales.

La fase capitaleña arrancará el 15 de marzo, en tanto que el repechaje para completar los equipos de cuartos de final, entre el campeón del Este y el cuarto segundo lugar de la fase de grupos de la capital, será el 12 de abril.

El partido para definir el campeón de Santo Domingo se jugará el día 17 de mayo.

El ganador de la fase capitaleña se enfrentará al vencedor de la Región del Cibao el sábado 24 de mayo.

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.