La Interpol busca peligrosos sicarios en toda Boca Chica

Spread the love

Boca Chica,   Agentes de la Policía, la Interpol y el Ministerio Público iniciaron esta madrugada un operativo en hoteles  y restaurantes de esta zona,  en busca de cuatro suizos acusados de integrar una  red de sicarios internacionales buscados  por la ejecución   de varios extranjeros.  Los organismos de inteligencia realizaron los  allanamientos  en  moteles,  restaurantes y otros establecimientos turísticos,  en compañía de representantes del Ministerio Público,  a fin de capturar a los cuatro suizos acusados de matar personas por encargo.

Las pesquisas fueron realizadas luego que dichos organismos se percataran de que la banda criminal  había pernoctado en  estos negocios.

Según la Policía, el grupo utiliza identidades falsas para impedir ser capturados por los organismos de inteligencia.

En el operativo participaron tres coroneles  de la Policía, dos oficiales de la Interpol y miembros del Ministerio Público.

Uno de los negocios allanados  es el hotel  El Tronco, ubicado en la calle Rogelio López, esquina Antonio Jana, del referido municipio, varias personas fueron sacadas de este establecimiento para fines de chequeo, pero ningunas pertenecían a la banda de sicarios.

El lugar estaba esta mañana bajo la vigilancia de los agentes, que no permitían el acceso de personas al lugar.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.