La Junta de San Luis espera aprueben presupuesto 2014

Spread the love

SAN LUIS, SDE. «Siempre ha sido un cuerpo de regidores que siempre ha estado dispuesto a ayudar y a colaborar con nuestro distrito municipal… pero hasta la fecha no se ha aprobado».

El pronunciamiento lo hizo el alcalde de la Junta Municipal de San Luis, Rodolfo Valera, quien está a la espera de que el Concejo de Regidores de Santo Domingo Este (SDE), apruebe el presupuesto correspondiente al presente año, que asciende -dijo- a RD$8,319,000.

«Estamos cojos. Hasta que ellos no lo aprueben hay una parte que no la completaremos. Es un asunto de ley que sí afecta, porque la ley establece que debe darse cumplimiento», enfatizó a DL.

Al respecto, el presidente del Concejo de Regidores de SDE, Luis Flores, comentó que en la sesión ordinaria de este jueves se conocerá el presupuesto de la localidad San Luis, que aseguró «llegó tarde».

Elevar de categoría

Valera reiteró que el distrito municipal cumple con todos los requerimientos, en especial con la cantidad de habitantes (56,933 de acuerdo al Censo 2010), para ser elevado a municipio.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *