¿La (LIDOM) Trasparente?

Spread the love

Santo Domingo.-Opiniones divididas fueron encontradas hoy cuando la cadena de noticias NCDN, realizo un sondeo cuestionando si sí, o no, se podrían arreglar los juegos de béisbol en el país. Y aunque lamentablemente pocas personas no tengan la percepción de que esto si se da, existen bastantes pruebas para creerlo, aceptando siempre que solo se hace en ciertos partidos, no en todos.

Y es fácil demostrarlo, el juego donde los Gigantes «le Ganaron a las Águilas» en S.F.M. para forzar un partido decisivo con contra el Licey, encuentro que el pueblo vio, apagaron las luces,  se abrieron las llaves de agua, y todo para esperar el desenlace del partido de la capital. PRUEBA CONTUNDENTE!

Cuando empezó la final, los 3 primeros juegos el Escogido lucio como un equipo infantil, » no le daban a un coco». Luego, se voltea la torta y el Licey entonces repentinamente, comienza a jugar los peores juegos de toda su historia, hasta el punto de cometer 7 errores en un solo partido algo bastante cuestionable y más en una final.

Pero esto no se queda ahí, después que la serie se empata a 3, empiezan a ofrecerles a los jugadores incentivos económicos para los que ganen el campeonato, (pero después de que la serie se empato a 3), ¿y porque no lo hicieron al principio?, ¿acaso ellos sabían que habían 6 juegos basura…?

Profundizando más, si comparamos la calidad de los últimos 2 partidos los cuales ya sabemos que gano el Licey, (podemos notar la gran diferencia), ya que se jugo una pelota para chuparse los dedos, y aunque no jugaron los 9 partidos como muchos pronosticaron, nadie puede negar que cuando la LIDOM quiere montar sus mamotretos, lo hace.

En la misma tesitura, no se como muchos lo verán, pero este blog, escrito en ingles y fechado el 22 de enero, dice que el Licey obtuvo su pase a la Serie del Caribe, cuando apenas comenzaba final, ¿se equivocaron? ¿fue pura casualidad…?, léalo usted mismo, y si no sabe ingles tradúzcalo, el día que salio esta información la mostramos al publico. Este es el link, confirme la fecha: http://news.xinhuanet.com/english/photo/2014-01/22/c_133066148.htm.

Fanáticos recuerden esto, para hacer fraude en béisbol, no se necesita la combinación de los 9 jugadores como muchos piensan, con el manager en combinación con un pitcher se hace, también con el error de un solo jugador se pierde un partido. Lean la historia de Pete Rose, ex jugador y dirigente de los Rojos del Cincinnati, para que vean lo que ese señor hacia.

Véalo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Pete_Rose

“Todos los días sale un pendejo a las calles” dicen  los descuidistas, y donde hay dinero envuelto en nadie se debe confiar.

La LIDOM seguirá engañando al pueblo pero a mi no, porque los tiempos donde un tal Jack Veneno era “el campeón de la bolita del mundo” y la gente aun lo sigue creyendo, para  mi se quedaron en los años 80.

Estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.