La Piedra pide a Obras Publicas ampliar 1 solo kilometro el proyecto de asfaltado hasta llegar al Centro de Primer Nivel

Spread the love

El Cambio es Ahora. Sr. Presidente, Luis Abinader, gracias por haber escuchado nuestro llanto, por primera vez en la comunidad de La Piedra se ha podido ver la luz y la esperanza. Gracias Sr. Presidente por aprobar el arreglo de nuestra calle principal de La comunidad de La Piedra, La Caleta, Boca Chica. Le pedimos por favor de agregar un 1 km más de calle hasta nuestro CPN Guanin La Piedra, Centro de Primer Nivel, para facilitar el libre acceso de los pacientes, que es el único centro de salud de 1,170 familias, localizada en la Fundación Guanin, Entidad sin fines de lucro, registrada en los USA, Canadá, Suiza y Alemania.
Sr. Presidente ese pedazo de calle hasta el CPN Guanin La Piedra, es lo más importante de todo por el motivo de que ahí está la salud, uno de los derechos universales para cualquier habitante del mundo, así mismo esta vía pasa frente al polideportivo de La Piedra, ahí donde se recrearan y ejercitan cientos de jóvenes y adultos de dicha comunidad.
Es matar dos pájaro de uno solo tiro con un Kilometro de calle.

Fundación Guanín, Inc.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.