La PN ocupa finca de narcos colombianos

Spread the love

HATO DAMAS, San Cristóbal.- La Policía apresó a dos colombianos y ocupó una finca de éstos, valorada en más de 200 millones de pesos.

Uno de los arrestados fue identificado como Jairo Fuente, de 34 años. El otro aparenta unos 20.

En el lugar fue encontrada una ametralladora Uzi, una escopeta 12 y un listado de alegados narcotraficantes que presuntamente habían recibido un cargamento de mil 50 kilos de cocaína, valorados en la calle en 400 millones de pesos, según el procurador fiscal adjunto Jhonny Germán, quien encabezó la operación.

En dicho listado figura el nombre de un hermano del narcotraficante ultimado hace un tiempo en la cárcel de Najayo, Rolando Florián Féliz, y apodos de otras nueve personas.

Hasta el momento, en la finca no se ha detectado droga.

Germán dijo que mientras los agentes inspeccionaba la propiedad, notaron que una avioneta azul rondaba el área, por lo que las autoridades sospechan que los ocupantes de la misma tenían previsto lanzar un cargamento y que se arrepintieron al percatarse de la presencia policial.

Trascendió que Fuente reside en República Dominicana desde hace más de dos años.

Los detenidos fueron trasladados a la sede principal de la unidad Antinarcóticos de la Policía, en el Distrito Nacional.

jt/am

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.