La Policía apresa hombre acusado de robar carros

Spread the love

La Policía informó ayer el apresamiento de un hombre que robaba objetos y artículos dejados en  vehículos en la Zona Universitaria.

El detenido es Daniel Ortiz Ubrí (El Cojo), quien tiene diez denuncias en la institución policial por robar radios, baterías y otros objetos de valor, refirió la institución del orden.

Ortiz Ubrí fue apresado en el barrio El Manguito, del Distrito Nacional, y es acusado de violentar el carro Volkswagen, color azul, año 2001, propiedad de la señora Maxiel Arlene Frías, desde donde sustrajo un radio marca Pioneer, negro, dos perfumes y un par de tenis, explicó la institución.

La Policía dijo también, que Ortiz Ubrí  es señalado como la personas que violentó el carro Honda Civic, negro, año 2002, propiedad de Yudelka Altagracia Acosta, para sustraer un radio Sony, negro. Además, el apresado hizo lo mismo en el carro Toyota Corolla, blanco, año 1997, propiedad del señor Wascar Reyna.

Mueren por descarga eléctrica
La institución del orden informó que Yhonny Medina Corniel y Santo Leonardo Lara Arias murieron al recibir una descarga eléctrica en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, mientras realizaba labores de construcción próximo a su vivienda.

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.