La Policía Nacional mata a dos que transitaban con carne de res robada

Spread the love

SANTO DOMINGO. Una patrulla de la Policía mató ayer a balazos a dos presuntos cuatreros y causaron heridas a un tercero, durante un alegado enfrentamiento ocurrido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el enfrentamiento se produjo luego que uno de los tres hombres que estaban siendo perseguidos por una patrulla, disparara con una escopeta a los agentes cuando se les acercaron.

Los muertos fueron identificados como José Suárez Serrano (Felo), quien vivía en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida y Carlos Bueno Lugo (San Juan), quien residía en Buenos Aires de Herrera. El herido Manuel Aquino, reside en Manoguayabo.

Según un informe preliminar de la Policía, los tres hombres viajaban en un carro Toyota Corolla gris, con capota amarilla que simulaba ser un taxi, y en el baúl trasero del vehículo llevaban la carne de cuatro reses que alegadamente habían descuartizado en una finca del sector El Aguacate, próximo al kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

Según el vocero policial, a los tres hombres se le estaba dando seguimiento desde hace más de un mes, debido a varias denuncias que se habían recibido por parte de ganaderos.

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.