La policía retiene a Snoop Dogg en un aeropuerto italiano con más de 300.000 euros en efectivo

Spread the love

El rapero estadounidense Snoop Dogg fue retenido en el aeropuerto de Lamezia Terme, en Calabria (sur de Italia), este pasado viernes por llevar en efectivo 422.000 dólares (384.231 euros).

Sin embargo, una fuente de la Guardia di Finanza (policía financiera) italiana ha informado a EFE que ya ha sido puesto en libertad.

La fuente explicó que tras su detención, al rapero se le incautó la mitad de esta cantidad, de acuerdo con lanormativa de la Unión Europea contra el lavado de dinero; además de serle impuesta una multa.

El suceso ocurrió cuando el rapero californiano se disponía a viajar a Londres, después de ofrecer un concierto en la región de Calabria. Más concretamente, fue en un control rutinario donde la policía financiera italiana comprobó que el cantante llevaba consigo una suma de dinero que excedía la cantidad permitida para transportar en efectivo.

No es la primera vez que el artista tiene algún reciente altercado con la Policía, puesto que fue arrestado hace una semana debido al presunto consumo de drogas.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)