La Top Model Yaris Cedano Llega al País Tras Logran Grandes Éxitos en el Exterior

Spread the love

Claudine Nova          claudine.nova@gmail.co

La modelo dominicana más joven en internacionalizarse (a la edad de 14 años), fue recibida en el país por su agencia madre Ossygeno Models Management con un coctel en el restaurante Caffe Milano.

 

Luego de ocho años de carrera y de sentar precedentes como la primera dominicana de 13 años que firmó con una multinacional, hizo carrera con Ford Models, Cedano llega a República Dominicana para impulsar su labor como presidenta de la Fundación Proteína, institución con ocho años de fundada y que trabaja por la niñez dominicana.

 

Cedano, quien manifiesta una gran sensibilidad a pesar de sus escasos 22 años, explica que su próxima misión es la visita de dos médicos voluntarios procedentes de Estados Unidos que trabajarán la técnica de “rolfing”, de manipulación profunda del tejido conectivo, que aplicarán en niños y ancianos con problemas en las extremidades, en la columna y cadera.

 

Explica Yaris Cedano que desde su creación en el año 2005 entregan alimentos, juguetes y útiles escolares en su pueblo natal, Higuey, donde también habilitaron una escuela de capacitación para madres de escasos recursos aprendan el oficio de manicurista, masajista, creación de accesorios. También trabajaron impartiendo clases de inglés a un grupo de niños.

 

Sandro Guzmán, manager de Yaris Cedano, dice que esta joven “es un ejemplo de disciplina, dedicación, seriedad y profesionalismo, es una modelo que ha hecho lo más grande que ha podido hacer una top model dominicana, siempre trabajando con los pies sobre la tierra”.

 

El presidente de Ossygeno Models Management dice que Cedano ha sido imagen de importantes marcas y tiendas como: H&M, Target, Shopbop, Aveda, JcPenney, Nordstrom, Sears, Levi’s, Shephora, Pantene, Otto, Bloomindale’s y Macy’s, entre otras.

 

Su talento ha llegado a países como España, Portugal, Alemania, Inglaterra, Croacia, Argentina, Brasil, Sudáfrica, México, Hawái y Estados Unidos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.