Las Fuerzas Armadas firman un acuerdo con hoteles

Spread the love

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa, a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), firmó ayer un convenio de colaboración con los Hoteles Iberostar y el Catalonia Bayahíbe, con el propósito de implementar un acuerdo de interés común para que los estudiantes de las carreras técnicas de Hotelería y Turismo, Repostería, Mecánicas General, Diesel y Automotriz, Ebanistería, entre otras, dispongan de espacio y áreas adecuada para realizar sus pasantías.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC), entre el ministro de Defensa, vicealmirante Sigfrido A. Pared Pérez, en compañía del director General de las Escuelas Vocacionales, contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández; la representante de los Hoteles Iberostar, María José Berbel Rodríguez, y el representante del Hotel Catalonia Bayahíbe, Iván Cunillera Serch .

En la firma del convenio, las Escuelas Vocacionales acordaron desarrollar y ofrecer un programa estructurado para los empleados y familiares, en más de cincuenta 50 cursos técnicos. Además, se comprometió a garantizar la calidad en el proceso enseñanza.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.