Las piscinas de Güibia fueron bien acogidas

Spread the love

El programa de animación urbana montado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) en la Plaza Güibia, con motivo de la Semana Santa, fue un éxito tanto en asistencia como en organización.Las controversiales piscinas dispuestas por el cabildo fueron bien valoradas por los miles de munícipes que acudieron desde distintos barrios del Gran Santo Domingo a darse un chapuzón en la “playa artificial” instalada en el malecón, desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle José María Heredia.

Mientras que en las redes sociales varios tuiteros deploraron, además del desperdicio de agua, la gran cantidad de vallas autopromocionales con el rostro del alcalde Roberto Salcedo.

Debido a la gran afluencia de público el pasado sábado el ayuntamiento tuvo que extender hasta las siete de la noche el horario de uso de las doce piscinas.
Las autoridades edilicias resaltaron el comportamiento cívico de la población en el área de playa artificial, donde además de las piscinas fueron habilitadas zonas de juegos infantiles, aeróbicos, escultores en arena, eventos deportivos y religiosos y  presentaciones artísticas de música cristiana.

Durante cuatro días, la asistencia a la Plaza Güibia fue masiva. (Edward Roustand)
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.