Leonel dice no Leonelistas ni Danilistas en el PLD

Spread the love

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, proclamó ayer que en esa organización no existen «Danilistas» ni «Leonelistas», sino solamente la familia peledeísta y, en base a eso, es que se debe trabajar en unidad por el bien del partido. Destacó que el enemigo del PLD «está afuera».

Al encabezar el acto de juramentación de 224 nuevos miembros del Comité Central, Fernández aseguró que la militancia peledeísta «se da sobre la base de la unidad que se expresa en solidaridad y en compañerismo, sobre la base del mantenimiento de la disciplina y la institucionalidad, que continuarán cosechando victorias».

El ex presidente de la República destacó que el PLD, desde el Gobierno ha realizado las grandes reformas, razón por la cual el pueblo ha ratificado su apoyo.

«Y eso volverá a ocurrir inevitablemente en el 2016, cuando el pueblo dominicano ratifique su apoyo al Partido de la Liberación Dominicana», recalcó Fernández. De los 224 nuevos miembros del Comité Central, 30 corresponden a la cuota seleccionada por el Comité Político. SA

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.