«Leonel Fernandez es un Gallo Loco» Afirma Hatuey De Camps

Spread the love

Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, expresó hoy que el exmandatario Leonel Fernández quedó como un ¨gallo loco¨ de la política con el reciente proceso interno del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político manifestó que la imagen del presidente del PLD se vio afectada no solo por su posición contra la reelección de Medina, sino también por las declaraciones del exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien lo acusa de adeudarle una  suma de alrededor de 200 millones.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino, que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, el presidente del PRSD afirmó que las denuncias de Quirino revelaron muchos detalles de la narco-política que reina en el país.

De Camps indicó que hasta la  fecha Leonel Fernández no ha podido refutar las acusaciones del exnarcotraficante.

Puntualizó que Fernández ha contribuido a que el país creyera las denuncias de Quirino por no haber respondido.

Pudo haber alianza PRD-PRM

El presidente del PRSD criticó el acuerdo entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el PLD asegurando que el partido blanco pudo lograr una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

¨Pudieron lograr un acuerdo del PRD continuidad y PRM cambio¨ expresó De Camps.

Puntualizó que los que apoyan a Vargas Maldonado lo hacen de manera coyuntural.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)