Leopoldo convoca a una marcha desde la cárcel

Spread the love

CARACAS. Decenas de opositores se concentraron ayer cerca de la prisión militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, para pedir la libertad del dirigente opositor Leopoldo López, quien llamó a una marcha el sábado para iniciar una «nueva etapa de lucha».

En el día en que se cumple un mes del confinamiento de López en esa prisión militar, políticos, estudiantes, artistas y familiares se apostaron en la Plaza La India, en la ciudad de Los Teques, para protestar contra la detención de líder opositor.

El dirigente de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara leyó una carta escrita por Leopoldo López en la que hace una llamado a la población a marchar el próximo sábado en todas las ciudades del país para «iniciar una nueva etapa de la lucha».

Rompen con Air Canadá

En tanto, el presidente Nicolás Maduro cumplió ayer su amenaza de tomar medidas contra las líneas aéreas que cancelaran vuelos y rompió sus acuerdos con Air Canada. La víspera la aerolínea anunció que suspendía sus viajes porque no podía garantizar la seguridad de su operación.

«Tengo que informarles, así se lo informé a Air Canada, que esa suspensión no es suspensión de los vuelos, es prácticamente una suspensión de los acuerdos ASA (Acuerdo de Servicios Aéreos)», dijo el ministro de Transporte Acuático y Aéreo venezolano, general Hebert García Plaza. Agencias

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *