Liga Nelson Gerónimo Realiza Torneo De Pequeñas Ligas

Spread the love

Con la participación de grandes figuras del deporte y de la sociedad dominicana se inauguro el torneo de pequeñas ligas de villa Duarte Nelson Gerónimo, en un acto celebrado en las instalaciones del play de esta institución deportiva.


En esta actividad estuvieron presentes los peloteros de grandes ligas Ambiorix Burgos quien le exhorto a todos los niños y adolescentes que sigan en el camino del deporte y que se alejen de los vicios, también asistió Sandy De La Rosa uno de los jóvenes peloteros mas cotizados de nuestro país, Eduardo guzmán atleta dominicano de alto rendimiento y Emilio Rosario representante de la escuela de prospectos de grandes ligas.
Más de 100 niños que integran 8 equipos participan en el torneo que también contó con el apoyo de la emisora hit 92 y su presidente Lic. José Reyes quien muy cordialmente dono todos los uniformes deportivos para el torneo. El Doctor Cruz Jiminián estuvo presente en el acto de apertura,
Los equipos que participaron fueron:
Piratas de Bibo, Estrellas De José Reyes, Marineros de Jiminian, Estrellas de Juan Rodríguez, Estrellas de Fidel Guzmán, Estrellas de Octavio Vargas entre otros.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *