Llueve copiosamente sobre R. Dominicana

Spread the love
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La humedad existente sobre el país, la cual es transportada por el viento del este, está ocasionando lluvias sobre la República Dominicana, informó la tarde de este domingo la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

En un boletín, indica que las mismas están acompañadas de ráfagas de viento en algunas localidades de las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.

Anuncia que para las próximas 24 horas, la nubosidad arrastrada por el viento continuará ocasionando lluvias débiles y dispersas sobre el territorio dominicano, especialmente en la sobre los sistemas montañosos de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Oleaje anormal

ONAMET advierte que el oleaje continúa anormal en las costas del país, por lo que en la mantiene en la Atlántica la recomendación a los navegantes de frágiles y pequeñas embarcaciones para que permanezcan  en puerto.

En la costa Caribeña y Bahía de Samaná los exhorta a realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.