Locutor Ariel Mercedes recibe reconocimiento por parte de la Armada Dominicana

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

SANTO DOMINGO. – El Locutor Ariel Mercedes recibió una “Carta de Encomio” como reconocimiento a sus funciones en la celebración de las actividades conmemorativas al 178 aniversario de la fundación de la Armada de República Dominicana, en honor a sus padres fundadores.

En la Ceremonia del “Marino Meritorio” el locutor fue reconocido por el alto grado de responsabilidad y profesionalismo demostrado como encargado del departamento de Maestrías de Ceremonias de la división de Relaciones Públicas, M-5 ARD.

El reconocimiento consistió en una carta de encomio o elogio, sirviendo de motivación y admiración para todos los miembros de la institución.

El profesional del micrófono agradeció el honor que le fue conferido y expresó lo altamente honrado que se siente al recibir un reconocimiento por parte de la Armada de República Dominicana, por lo que dijo que esto lo motiva a seguir trabajando con el mismo esmero y compromiso de siempre.

El acto celebrado la pasada semana estuvo encabezado por el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.

En la tradicional ceremonia además se reconoció la labor de decenas de marinos, oficiales, y personalidades de la clase civil, quienes obtuvieron resultados extraordinarios en el ejercicio de sus funciones.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del vicealmirante Betances Hernández, quien manifestó que la institución se enorgullece con el accionar de cada uno de los reconocidos, exhortándolos a actuar siempre de manera correcta frente a la sociedad y las leyes, para beneficio de la patria y la honorable Armada de República Dominicana.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *