Los Azulejos desatan su furia jonronera para vencer a la tribu

Spread the love

TORONTO.  J.P. Arencibia sacudió dos jonrones solitarios, Edwin Encarnación conectó uno de tres carreras y José Bautista pegó otro de dos para que los Azulejos derrotasen ayer 10-8 a los Indios de Cleveland.Toronto evitó arrancar la campaña 0-3 por primera vez desde 2004. Los Azulejos atacaron con un total de cinco jonrones. El otro lo dio Colby Rasmus. Arencibia bateó tres hits con dos remolcadas. La desapareció en el segundo y luego en el sexto para quebrar un empate.

El dominicano Carlos Santana y Mark Reynolds dieron jonrones solitarios para los Indios, que buscaban arrancar la campaña con tres victorias seguidas fuera de casa por primera vez desde 1998.

Steve Delabar (1-0) sacó dos outs para la victoria luego de entrar por el abridor Mark Buehrle. Casey Janssen se encargó del noveno para su primer salvado.
Encarnación jonroneó en la quinta entrada y Bautista lo hizo en la primera ante Brett Myers (0-1).

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-1, tres anotadas; Melky Cabrera de 3-0; José Bautista de 4-1, tres remolcadas; Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada.

Emilio Bonifacio tuvo un par de imparables y también jugó buena defensa para Toronto. (AP )
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.