Los boquetes de la San Vicente de Paúl

Spread the love

SANTO DOMINGO. Los trabajos de plena operación del Metro no han empezado, y ya los transeúntes de Santo Domingo Este comienzan a sufrir sus embates, con la aclaración de que esto es una pequeña proporción en comparación con lo que viene.

El hecho es, que en lo que se deciden los trabajos, la Opret ha realizado varios cortes del asfalto de la vía pública que ha despojado a la compleja vía de medio carril de tránsito.

Los conductores se quejan de que luego de la intervención, fácilmente se pudo buscar una rápida solución para no afectar más al tránsito de la zona. Así los conductores se quejan de que estos hoyos los obligan a zigzaguear, lo que en los tapones, durante las horas pico, significa caer sin más remedio en estos problemas.

La avenida San Vicente de Paúl sufre, sin la necesidad de boquetes, de ser muy estrecha para la cantidad de pasajeros y conductores que por allí se trasladan, debido al desorden de las rutas de los vehículos públicos, y a la cantidad de habitantes del municipio. Por lo que sumar este tipo de problemas a la vía repercute en males mayores para los habitantes de la carretera Mella, Los Mina, Las Palmas, Alma Rosa, y todo aquel que se traslada desde y hacia la zona norte del Distrito Nacional.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.