Los heridos en la UASD están fuera de peligro

Spread the love

SANTO DOMINGO. Se encuentran estables las tres personas que resultaron heridas durante un tiroteo la noche del pasado sábado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras se realizaba el proceso eleccionario para elegir a las nuevas autoridades de la academia estatal.

Así lo informó el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, quien indicó que fueron trasladadas a los Hospitales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, donde recibieron atenciones médicas. Los heridos fueron identificados como el asimilado policial Cristian Gómez Florentino, Dawin Núñez, Carlos Manuel Acosta y Polanco Féliz.

Al ser abordado por periodistas, reveló que uno de los lesionados es un asimilado del cuerpo del orden, por lo que más adelante -dijo- se ofrecerán los detalles sobre bajo qué condición se encontraba dentro del recinto.

El jefe de la PN reiteró que por los incidentes fueron apresadas cinco personas, y se investiga en qué condiciones estaba ahí el asimilado Gómez Florentino.

Será operado

DL supo que uno de los heridos fue el periodista Julián Sosa, ex relacionista público de la UASD, quien tendría que ser intervenido quirúrgicamente.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.