Los Pacers aprenden del triunfo de Seattle

Spread the love

SANTO DOMINGO. La victoria de los Seahawks de Seattle, el pasado domingo, sobre los Broncos de Denver provocó un gran impacto en la NBA.

Entre varias figuras destaca la del técnico de los Pacers de Indiana, Frank Vogel. Tanto él como otras personalidades de la mejor liga del mundo de baloncesto, quedaron entusiasmados con la calidad de juego defensivo de los campeones del SuperBowl, que el domingo derrotaron a los Broncos 43-8, gracias a una formidable defensa. «Quedé inspirado por eso», dijo Vogel, inclinado, claro, por el estilo de juego que inyecta a sus Pacers (36-10, mejor récord de la Conferencia Este). «Nos vemos a nosotros en los Seahawks de Seattle: una dominante defensa».

El gran juego exhibido por los Seahawks lleva a Vogel a motivar a sus Pacers. «Ellos no perdieron balones. No se vencerían ellos mismos en el lado ofensivo. Es el área a la que debemos de llegar», dijo Vogel al indystar.com.

El sitio de la NBA, mientras, recoge varios tweets de jugadores y ex jugadores. «Esa defensa de los Seahawks es una locura», dijo Kobe Bryant. «Crédito a Seattle. Muy impresionado con el equipo en general. Bien merecido, campeones», escribió Al Horford.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.