Los residentes de El Chucho y Los Rieles están tranquilos

Spread the love

LOS ALCARRIZOS. Moradores de los sectores El Chucho y Los Rieles, donde operaba la banda conocida como «Los Macheteros», revelaron ayer que sienten tranquilidad después del apresamiento de Moisés, considerado como «un terror» en todo este municipio.

Precisamente ayer, el Jefe de la Policía reveló que Moisés endrogó al grupo que hirió a machetazos a varias personas, porque sucedió un problema con su novia.

Sin embargo, el mayor general Manuel Castro Castillo no reveló cuál fue el problema, pero agregó que esta afirmación se desprende de una investigación que llevó a cabo la propia Policía.

Dijo que Moisés, condenado por asesinato a un año de prisión preventiva, es «un reconocido narcotraficante, que dirige el microtráfico en todo este municipio y, además, era buscado por asesinato».

Ayer, varias personas residentes en El Chucho revelaron que existe tranquilidad en el sector, y que la Policía debe mantener el patrullaje y apresar a los remanentes de la banda «Los Macheteros», acusados de herir a varias personas.

Alfredo González, un cura católico, afirmó que esta banda ha sembrado el terror entre los residentes de este sector, y que la Policía se vuelve indiferente ante las acciones que cometen en contra de ciudadanos decentes.

Varios de los heridos en el incidente en el bar «El rinconcito de José Bar», están recuperándose.

En tanto, residente de aquí revelaron que no se querellan en contra de la banda «Los Macheteros» por temor a ser agredidos por los miembros que todavía se pasean por la calle en tono amenazantes.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *