MacLane y Bueno listos para la batalla en la final

Spread the love

El cubano Francisley Bueno se enfrentará esta noche a Evan MacLane en el cuarto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

El representante de los Tigres del Licey estará trabajando con seis días de descanso, pero asegura que está en una posición primordial para la apertura.

“Me siento bien, estoy preparado. Es un juego más en mi carrera ya que le he tirado bien a ellos y estoy preparado para el juego de mañana. Tengo seis días sin lanzar, les tiré a ellos el viernes pasado, pero me siento bien para el partido”, dijo el cubano Bueno antes del partido de ayer.

El Licey llegó al partido de ayer con dos victorias, sin derrotas, con dos excelentes aperturas de Mitch Atkins y de Yunesky Maya.

“Hemos estado haciendo un buen trabajo en términos de pitcheo y yo quiero hacer lo mismo también”, indicó.

MacLane, por su parte, está de refuerzo con los Leones luego de haber trabajado con las Estrellas Orientales en la serie regular y con los Gigantes del Cibao en el Round Robin.

“Lancé contra el Licey el último partido del Round Robin, es momento de la venganza”, dijo MacLane, el zurdo que toleró seis carreras del Licey en 5.1 entradas el sábado.

MacLane dijo que estuvo en Estados Unidos por tres días, pero que logró entrenar duro y dice estar preparado para el compromiso de hoy.

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.