Madre de 11 años se encuentra estable, pero en cuidados intensivos

Spread the love

La familia de escasos recursos está solicitando ayuda de pañales desechables, leche o prendas de vestir para el bebé

Una menor de 11 años de edad que producto de una violación por parte de un allegado de la familia quedó embarazada, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud.

Por orden del Ministerio Público, la menor que dio a luz este jueves en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, fue trasladada a la Plaza, donde los médicos que la atienden informaron que la joven madre está estable dentro de su cuadro clínico. Un sangrado la ha mantenido estos días en estado delicado.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, recibió esta mañana una transfusión de sangre. “Ella está aliviada. He hablado con ella y me dice que se siente bien… por lo menos la hinchazón de las piernas le ha bajado”, dijo esta mañana Anabel Lucas Corporán, madrede la menor.

Este acontecimiento ha despertado indignación debido a que el supuesto violador, Geudy José Martínez, de 28 años, es un allegado de la familia. El hombre se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

La familia de escasos recursos está solicitando ayuda de pañales desechables, leche o prendas de vestir para el bebé, que se encuentra fuera de peligro.

Los interesados en ayudar, pueden llamar al teléfono 809 787 8633.

Hospital Plaza de la Salud.
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.