Madre lleva a su hijo de 14 a ser interrogado por la policía y se lo devuelven casi muerto!

Spread the love

La madre de un adolescente supuestamente involucrado en un robo, denunció que su hijo se encuentra al borde de la muerte tras ser golpeado por agentes de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

Se trata de  Darío Solano, de 14 años, quien se debate entre la vida y la muerte tras una brutal golpiza que le impactaron el corazón y los pulmones el pasado 13 de noviembre.

El adolescente fue acusado de robo, y su madre señala como culpables a unos agentes, no identificados, del cuartel general de San Pedro de Macorís.

Ella dice que como el joven fue acusado de robo, ella fue a entregarlo precisamente para que no lo golpearan o lo mataran.

Dice que ella misma lo llevó y lo entregó para que lo interrogaran en base a las acusaciones, pero que estando ella misma en el cuartel, escuchó los gritos de su hijo cuando lo golpeaban.

Narra que intentó pasar, pero se lo impidieron, al mismo tiempo que le decían que a su hijo no le habían puesto la mano.

Dice que cuando finalmente logró llegar donde su hijo, este llorando le dijo que lo habían golpeado con un bate y a puñetazos en diferentes partes del cuerpo.

El joven en estos momentos se encuentra grave en cuidados intensivos con órganos peligrados y el corazón grande tras la brutal golpiza que casi le cuesta la vida.

Solicitamos a las autoridades que investiguen este hecho, porque a Trujillo lo mataron hace tiempo y no podemos tener agentes policiales que se comporten como que vivimos en esos tiempos. Independientemente de que el joven sea culpable de robo, no debe ser golpeado y mucho menos si su madre lo llevó voluntariamente para ser investigado.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)