Madre pide no libertar al sargento que mató a su hijo

Spread the love

SANTO DOMINGO. La madre del joven Luis Arismendy Clari Henríquez, muerto de un disparo en la nuca hace una semana, por un sargento de la Policía, denunció que hay sectores que pretenden poner en libertad al victimario.

Melania Henríquez Lugo explicó que el sargento policial Martín Pérez Beltrán fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva, pero que un coronel de la Policía de puesto en el destacamento, conocido como «El Prófugo», presiona para que lo dejen libre.

Pidió la intervención del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, a fin de que disponga de una investigación que garantice que el supuesto matador de su hijo será castigado por la justicia por el hecho que se le imputa.

Luis Arismendy Clari Henríquez fue muerto el domingo 23 de febrero cuando estaba en compañía de un amigo suyo propietario de un dealer de telefonía.

Ambos fueron mandados a detener por una patrulla motorizada que le requirió un arma de fuego, propiedad del amigo del occiso, y que portaba con permiso legal.

«A mi hijo fue que le tocó pasarle el arma, y sin mediar palabras el sargento Pérez Beltrán le disparó en la nuca», dijo.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *