Maduro: hay que «obligar» a la oposición a dialogar

Spread the love

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó ayer al debate y a obligar a la oposición «en el buen sentido de la palabra» a sentarse a dialogar y dijo a los sectores afines al oficialismo que es hora de una «poderosa e inmensa movilización».

«Obliguemos a la oposición más temprano que tarde a sentarse a hablar, a dialogar, a abandonar su posición violenta y a contribuir con los intereses del país; los vamos a tener que obligar, en el mejor sentido de la palabra», dijo Maduro ante alcaldes y gobernadores de la coalición oficialista Gran Polo Patriótico.

También celebró la captura del alcalde del municipio San Diego (Carabobo, centro), Vicencio Scarano, y advirtió a otros, especialmente al del municipio caraqueño de Chacao, Ramón Muchacho, que no le temblará el pulso si recibe la orden de detenerlo.

Scarano fue detenido y condenado el miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) a 10 meses y 15 días de prisión por desacatar una sentencia que le obligaba a impedir la colocación de barricadas a quienes protestan contra el Gobierno.

Scarano fue trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde, donde también se encuentran detenidos el alcalde de San Cristóbal (Táchira, oeste), Daniel Ceballos, y el dirigente opositor Leopoldo López. EFE

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *