Manny Pacquiao: «Estamos negociando la revancha con Floyd Mayweather»

Spread the love
La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather el pasado 2 de mayo en la MGM Grand Arena de Las Vegas fue una denominada la ‘Pelea del Siglo’ y tuvo ganador a ‘Money’. Desde ahí, los aficionados se quedaron con las ganas de volver a ver este combate; por eso el filipino se encuentra negociando para que vuelvan a enfrentarse.
El púgil oriental publicó un video en su cuenta oficial de Facebook un video donde pidió a los usuarios que le pregunten lo que sea. En este resaltó la opción luchar otra vez con el norteamericano, «no sé aún quién será mi siguiente oponente, peroestamos negociando la posible revancha con Floyd Mayweather, estamos esperando por ello».
Sin embargo, el campeón mundial se retiró el 12 de septiembre anterior cuandovenció a Andre Berto y retuvo el título Wélter. Asimismo, igualó el récord de Rocky Marciano de 49 victorias consecutivas y puso fin a su carrera en el mundo del boxeo. Aunque no fue sue mejor pelea, muchos afirmaron que ese choque no fue el último.
‘Pac-Man’ tiene sed de venganza ya que aquel histórico duelo tuvo un resultado polémico; además, no se encontraba al 100% por tener una pequeña lesión en su hombro. Ahora, ya recuperado está dispuesto a volver a los cuadriláteros y retar nuevamente a Mayweather.
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)