Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather: filipinos apagarán sus refrigeradores para ver pelea

Spread the love

Representante de compañía de luz recomendó desconectar los aparatos eléctricos para tener fluido durante la lucha.

Mientras algunas personas se dan el lujo de pagar hasta 50 mil dólares para ver la pelea del siglo en el mismo  MGM Grand Arena de Las Vegas, otros tienen que hacer varias cosas solo para ver por televisión la lucha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

 

Tal es el caso de los residentes de Palawan, ubicada en la zona oeste de Filipinas. En esta provincia, las personas apagarán sus congeladores y refrigeradores para ver el enfrentamiento, ante un inminente corte de energía eléctrica.

Por ejemplo, en Puerto Princesa, la capital de Palawan, no hay fluido eléctrico de dos a tres horas diarias, debido a las malas infraestructuras de este lugar, lo que ha llevado al responsable de la compañía eléctrica a dar un consejo en Facebook.

Rante Ramos manifestó en las des sociales que los residentes deben apagar o desconectar la mayoría de aparatos eléctricos, en especial los refrigeradores, a fin que haya el suficiente fluido al menos durante la pelea del siglo.

«La verdad es que el 3 de mayo, (el 2 de mayo es la pelea en Estados Unidos), Palawan podría tener un corte de 2 megavatios de alimentación. Ciertas líneas eléctricas podrían ser cortadas», publicó el funcionario de la compañía eléctrica. .

Además, otras personas irán a la plaza de la ciudad para ver la pelea en pantalla gigante, gracias al financiamiento de los dos candidatos a la alcaldía.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)