Marchan hacia Palacio para pedir al presidente Medina terminación Club San Carlos

Spread the love

El presidente del Club San Carlos y un grupo de jóvenes marcharon hoy hacia el Palacio Nacional para pedir al presidente Danilo Medina la terminación de ese club, que hace cuatro años fue iniciada su remodelación. Francisco Méndez, presidente de esa entidad, explicó que la obra se ha realizado en un 80%, pero que hace cuatro años que se inició y hasta la fecha no se ha terminado por falta de recursos.

Dijo que hasta el momento en la remodelación del club se ha invertido 95 millones de pesos y que faltan otros 35 millones para finalizar la obra.
Expresó que la obra es realizada por el Ministerio de Obras Públicas con fondos procedentes del Ministerio Administrativa de la Presidencia

Argumentó que realizó la marcha hacia la Casa de Gobierno debido a que es el Ministerio Administrativo de la Presidencia el que tiene que facilitar los fondos para la terminación del club.

Méndez teme debido a que el club tiene cuatro años en remodelación los jóvenes de la barriada capitaleña abandonen el deporte y de dediquen a otras actividades ilícitas.

EL NACIONAL.DO

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.