Más de 600 guardias y policías estarán en Boca Chica en Semana Santa

Spread the love

Boca Chica.- Un total de 647 Policías y militares prestarán servicio durante la Semana Santa en la playa y el municipio de Boca Chica, distribuidos en diferentes puntos que incluye el distrito municipal de la Caleta.
De estos, 437 pertenecen a la Policía Nacional, mientras que la Politur tendrá 95 hombres, la Autoridad Metropolitana del Transporte movilizará unos 65 agentes, 35 de la Marina de Guerra, y el resto de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el DNI.

Los miembros de la seguridad del Estado durante el asueto de la Semana Mayor estarán distribuidos entre la playa de Boca Chica, el poblado de Andrés, la autopista Las Américas, el Aeropuerto Internacional de Las Américas y el peaje de la misma vía.

Trascendió que el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, supervisará personalmente el viernes y sábado la playa de Boca Chica y la Caleta, y que de igual manera vendrá el domingo santo a dirigir las labores de regreso de los vacacionistas el director de la Amet, general de Brigada Juan Gerónimo Brown Pérez.

Este miércoles las organizaciones que componen la Comisión de Emergencia Municipal, que preside el alcalde de este municipio, Daniel Ozuna, anunciaron que todo está listo para recibir a partir de este jueves a los miles de vacacionistas que vendrán a esta playa con motivo del largo asueto.

Ozuna dio a conocer que más de mil 500 socorristas cuidarán a Boca Chica para evitar que sufran daños los bañistas y los pobladores. El anuncio lo hizo durante el tradicional recorrido que se hace por la playa para identificar los lugares donde estarán instalados los grupos de rescatistas por esta temporada.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *