Más de mil 500 niños sin área para practicar béisbol

Spread the love

Más de mil 500 niños ya no tendrán donde realizar sus actividades deportivas de béisbol, por el hecho de que la Santo Domingo Motors cerró las instalaciones donde practicaban.

“Es algo lamentable que los nuevos directivos de esta institución se hayan empeñado en impedir que niños y jóvenes del sector La Venta, de Manoguayabo, de la Provincia Santo Domingo Este, al cerrar el play de softbol”, precisó el dirigente Máximo de León, presidente de la liga deportiva y cultural de León.

Agregó estar completamente sorprendido con la medida, ya que siempre sus directivos han sido unos gran aliados con la juventud y la niñez de esta humilde barriada.

Recordó que el estadio de la Santo Domingo Motors es el único medio en donde la juventud de La Venta y zonas aledañas a pueden desarrollar sus actividades deportivas, ya que no existe ni una canchita en donde se puede jugar.

En tal sentido, Máximo de León junto a otros dirigentes, padres de los niños y personalidades ligadas al junto deportivo hizo un llamado a los nuevos directivos de esa compañía para que nos vuelvan a facilitar el play que tanto lo necesita la comunidad. “Ellos siempre han sido benevolente con nosotros, por lo que esperamos nos ayuden”.

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.