MATAN A TIROS VARIOS DELINCUENTES

Spread the love

La entidad policial dijo que se trata de Félix Antonio Paulino Ramírez (El Chino) y Ángel Luis Díaz Almanzar (Goliat), quienes eran buscados por la muerte anoche del taxista Aníbal Beltré de la Cruz, para robarle el carro Toyota Corolla, blanco, año 93, placa A136061, en el cual laboraba.

 

 

Resaltó que un testigo los señaló como los autores del crimen.

Este hecho criminal se registró en el Ensanche Luperón, de esta capital. Posteriormente dejaron abandonado el vehículo en la puerta 2 del Mirador Norte, explicó la PN en una nota de prensa.

En la escena donde fue baleado El Chino, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, fue apresado su suegro Fermín Antonio Puriel, de 47 años, quien se encuentra bajo investigación.

La autoridades afirmaron que en poder de Goliat fue ocupado un revolver que portaba de manera ilegal, mientras que a El Chino se le encontraron dos pistolas, con las cuales atacaron a tiros a los agentes actuantes en cada uno de los casos.

Los supuestos delincuentes fallecieron en pensiones ubicadas en el Ensanche Luperón, y en Invivienda, Santo Domingo Este.

A los hoy occisos se les atribuye, además, haber asesinado a Diego Javier del Rosario (Dieguito), el pasado día 10 del presente mes y lanzado su cadáver en las inmediaciones del Parque Zoológico Nacional, en Cristo Rey.

En otro hecho hirieron de bala al vigilante Manuel Enríquez Taveras (Manchao), en el mismo sector.

A ambos hombres se les atribuye, además otros hechos violentos, en coordinación con reclusos de la cárcel de Najayo, informó.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.