Matan al propietario de restaurante chino de mariscos de la avenida Sarasota

Spread the love

HAY TRES CHINOS DETENIDOS PARA INVESTIGACIÓN

Charlotte Castillo

Santo Domingo

El propietario del restaurante “Chino de Mariscos”, ubicado en la avenida Sarasota, fue encontrado muerto con varias heridas de arma blanca, en el patio del establecimiento.

Yan Hunj Li (Luisito), de 44 años, fue herido por desconocidos en circunstancia que están siendo investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía informó que por el hecho están siendo investigados tres ciudadanos chinos identificados como Kwok Wai Lau (Willian), de 48 años;  Yick-Chung Chu (Kenny), de 55 años, y Yik Cak Chu (Jackson), de 52 años.

Según la Policía, William narró a los investigadores que los tres se encontraban en el negocio y que el propietario salió del interior para ir a apagar la bomba de agua, mientras estos se quedaron conversando. Al ver que no regresaba, salieron a ver dónde se encontraba y fue cuando se dieron cuenta que había una persona tirada en el piso.

Agregó que luego llamó a los demás compatriotas y al vigilante privado del restaurante, Augusto Montero, quienes utilizando sus celulares para iluminar el lugar e identificaron a Luisito.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.