Matan chino a puñaladas en la cocina de un pica pollo

Spread the love

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un nacional chino fue ultimado a puñaladas en la cocina del Pica pollo Asia de esta ciudad, siendo esta la segunda ocasión en que sucede un hecho similar en ese establecimiento.

La víctima fue identificada como Shi Mi Newu, de 33 años, quien fue encontrado por su esposa  con heridas de arma blanca y amarrado.

El hecho sucedió en la cocina del establecimiento, situado en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Carretera Mella, frente al edificio de oficinas públicas de esta localidad.

La esposa de la víctima Xiao Ping Shang, de 26 años, dijo que se encontraba en el interior del establecimiento, donde su esposo se desempeñaba como cocinero cuando alrededor de las 10:30 de la noche escuchó algo que se cayó y cuando acudió al lugar lo encontró mal herido, falleciendo poco después en el hospital Antonio Musa.

De acuerdo al médico legista actuante, el cuerpo de Xiao Ping Shang presenta varias heridas punzantes en el hemitórax izquierdo, en el segundo espacio intercostal, en el oído izquierdo y otras partes del cuerpo.

Con relación al caso, la Policía mantiene detenidos para fines de investigación a varios nacionales chinos que se encontraban en el establecimiento al momento de ocurrir los hechos.

En diciembre del 2006, desconocidos mataron a puñaladas a los hermanos Wei Wuo y Wi Hog Hog y otro nacional chino que se desempeñaba como cocinero en ese entonces.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.