Matan comerciante y se llevan RD$600 mil

Spread the love

SANTO DOMINGO. Varios hombres armados en la n oche del pasado miércoles, penetraron al almacén «Litri Luca», ubicado en la calle Rosario del sector de Santa Marta en Manoguayabo, mataron al propietario del negocio, hirieron a un empleado, y cargaron con la suma de RD$600 mil en efectivo y un arma de fuego.

Un informe da cuenta de que el comerciante asesinado es Miguel Antonio Ramírez, de 42 años, y el herido es Junior Brailyn Reyes, de nacionalidad haitiana.

Los vecinos del lugar definen al hoy occiso como un hombre bueno, que siempre trataba de ayudar a los demás, y de paso resolvía algunos problemas que aquejan a la comunidad.

En tanto, el reporte policial dice que ambos hombres presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por hombres que penetraron al almacén «Litri Luca», encañonaron al personal, y se llevaron la referida suma de dinero, tras matar a su propietario, y herir a uno de sus dependientes.

La Policía informó que la acción criminal fue perpetrada alrededor de la 11:00 p.m., cuando el comerciante Ramírez (hoy occiso), el empleado Brailyn Reyes (herido) y otros tres dependientes, se encontraban realizando el cuadre de las ventas del día y organizando las mercancías.

El reporte preliminar refiere que los asaltantes penetraron encapuchados y portando armas de fuego al referido negocio, donde ultimaron al señor Ramírez, hirieron a Brailyn, y dejaron amarrados a los otros tres hombres.

Los agresores cargaron con una caja fuerte, conteniendo más de RD$600 mil en efectivo y una pistola, propiedad del hoy occiso, mientras un equipo de oficiales los persigue para apresarlos.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.