Matan dirigente del PLD mientras celebraba el triunfo de un aspirante al CC

Spread the love

LA POLICÍA DIJO QUE ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN PARA DETERMINAR LAS CAUSAS REALES DEL INCIDENTE

Ricardo Santana

Santiago

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió  a causa de heridas de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en medio de un incidente ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad de Maizal, del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde.

Julio Mezquita Pérez (Felo) de 48 años de edad murió, y Antonio y Reynaldo Pérez resultaron heridos cuando celebraban el triunfo de Yorsinio Muñoz, en el proceso eleccionario del Comité Central de esa organización.

Los informes revelan que Mezquita Pérez, que era secretario de organización del Comité Intermedio Manolo Tavarez Justo del PLD en la localidad de Damajagua, de Maizal,  sufrió una herida de bala en la cara.

De acuerdo a informes suministrados al Listín Diario,  la víctima, los heridos y otras personas compartían en un “colmadón” de la referida comunidad, cuando se originó una discusión que terminó en una balacera.

La Policía dijo que abrió una investigación para determinar las causas reales del incidente que dejó una persona muerta y dos heridas.

También la uniformada comunicó que tiene detenidas a dos personas a las cuales investiga en relación al caso y que se persiguen a otras cuatro. No obstante la Policía no reveló los nombres de los detenidos para no entorpecer las indagaciones.

El cadáver de Mezquita Pérez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.