Matan dos mujeres en SPM y Santiago

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron este lunes a dos mujeres y abandonaron sus cadáveres en unos matorrales y un basurero, en San Pedro de Macorís y Santiago de los Caballeros, respectivamente.

Las víctimas son Rosa Pérez, de aproximadamente 45 años, asesinada de un balazo en el cuello en la localidad Los Ventura, del Distrito Municipal Jacagua, en Santiago, y Claritza Contreras, de 25, cuyo cadáver fue hallado en una caja, en el sector Placer Bonito, próximo al mercado municipal de San Pedro de Macorís.

Pérez residía en el sector La Ciénaga, de la referida localidad, y laboraba en una empresa de la zona franca de la comunidad Matanzas, de Santiago.

Informes preliminaries dan cuenta de que los matadores de Pérez habrían tratado de asaltarla y al parecer ésta hizo resistencia.

Sobre el caso de Contreras, quien residía en la calle principal del Barrio Pedro Justo Carrión, al norte de San Pedro de Macorís, la Policía dijo que su cuerpo fue hallado dentro de una caja de carton arrojada en un basurero por un carretero.

Por el crimen fue arrestado José Luis Santos Robles, de 32 años, quienadmitió haber cometido el crimen de manera accidental, en su habitación de la calle Hatuey, número 86, del referido sector.

Narró que en la madrugada del lunes  contrató  por 200 pesos a la hoy occisa para sostener relaciones sexuales, pero la sorprendió robándole, lo que originó una riña en la cual Claritza cayó al piso y se golpeó la cabeza.

Explicó que al mediodía del lunes, contrató al carretero Miguel Ángel Samuel para que le botara una caja de basura, en la cual entró el cadáver de Claritza,encontrado horas después en el referido solar, donde ha sido improvisado un vertedero, en la calle Circunvalación, detrás de una parada de autobús.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que opera en el hospital Antonio Musa, donde le practicarán una necropsia.

jt/am

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.