Matan uno durante enfrentamiento a tiros en Capotillo

Spread the love

La Policía Nacional informó este sábado que investiga un enfrentamiento a tiros registrado en el sector Capotillo, de esta capital, que dejó un muerto y tres heridos, entre ellos un menor de 6 años.

La institución identificó a la víctima solo como “Viejito” y dijo que resultaron heridos José Santana, de 70 años, Cristian Prensa Concepción, alias Quique Belleza, quien se encuentra grave en el Hospital Darío Contreras.También resultó herido el niño Jefre Esther Bueno Báez, de 6 años, hijo de Jefre Bueno Mercedes, de 34.

El hecho ocurrió en la calle Aurora del referido sector. Se desconoce el motivo del incidente.

Versiones preliminares dan cuenta que  las heridas que presenta el occiso y el segundo de los heridos se las ocasionó Beto Mena, alias Gatillo Alegre.

En tanto que las presenta el menor y Quique belleza se la ocasionó el occiso conocido como “Viejito”.

El informe preliminar del caso refiere que los agresores habrían atacado a tiros a “Viejito” en la calle Respaldo 6 esquina Capotillo, donde llegó a bordo de una jeepeta Honda CRV, blanca, en compañía de Beto Mena (Gatillo Alegre).

En lugar de los hechos fueron encontrados 10 casquillos calibre 9 milímetros, una capsula del mismo calibre y una chaqueta mutilada, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *