Medina inaugurará obras en Santiago

Spread the love

SANTIAGO. El presidente Danilo Medina inaugura hoy aquí la avenida Circunvalación Norte, con una longitud de 26 kilómetros, una estación de peaje, obras paisajísticas, con hermosas palmeras y hasta pequeños miradores para los residentes de las inmediaciones de la obra vial.

Antes de la inauguración de la avenida, que será a las 4 de la tarde en el kilómetro 11 de la comunidad de Gurabo, el primer mandatario sostendrá encuentros con dirigentes empresariales de zonas francas, el Arzobispado de Santiago y la graduación como letrados de obreros del grupo empresarial Acero Estrella. Además, tendrá un almuerzo privado.

Posteriormente, a la una de la tarde, está fijado el acto inaugural del primer quirófano robótico de la República Dominicana y países del Caribe en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), en el lobby exterior de cirugía en el segundo nivel del centro médico en cuestión.

La llegada del Presidente Medina a esta ciudad está prevista para las 11 de la mañana, e inmediatamente comenzará a desarrollar su agenda de actividades.

Apoyan obra

Mientras que los dirigentes choferiles Domingo Matías y Gervacio de la Rosa, elogiaron la obra, pero reclamaron definir un plan sobre el tránsito en el centro de la ciudad porque la circunvalación solo resolverá el problema a quienes se dirijan a la Capital, al Sur, a la costa Norte y Noroeste.

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.