Mejía y Abinader, por el «rescate» de la ideología

Spread the love

SANTO DOMINGO. La «Corriente PRD Mayoritario», que lideran Hipólito Mejía y Luis Abinader, aprobó ayer constituir la Coordinadora de 19 Frentes de Masas, en todas las provincias del país, como forma de rescatar el «enfoque socialista democrático» del Partido Revolucionario Dominicano, planteado por el fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

En una reunión realizada en el Club de Sitracode, aprobaron 9 resoluciones, entre las que figuran que la Coordinadora de los Frentes de Masas se reunirá cada 15 días. Acordaron convocar a Plenos de Frentes de Masas en el período marzo- junio, realizar una Conferencia Nacional de Frentes de Masas, elegir los miembros de la Coordinadora y designar la Comisión Organizadora del Primer Congreso Nacional de esos Frentes.

Rechazaron el aumento del peaje, una modificación al Código de Trabajo y la explotación a la Loma Miranda. «Salir a las calles a defender los intereses del pueblo, para enfrentar al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, al presidente Danilo Medina y a los «jueces que se han burlado de los perredeístas», era el clamor generalizado de los dirigentes que hablaron durante el acto. yr

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *