Miembros de FENATRANO hieren Chóferes de UCHOINFRA

Spread the love

Reinaldo Pérez  Sánchez (Moreno), Secretario General del sindicato Unión de Chóferes Independientes de Los Frailes UCHOINFRA,  denuncia que varios de los miembros de sus rutas, acaban de ser objeto de las agresiones físicas por parte de  grupos pertenecientes a FENATRANO, donde dos personas resultaron gravemente heridas, el hecho ocurrido esta mañana al rededor del kilometro 8 ½ de la Av.John  F. Kennedy, donde también una de sus unidades fue secuestrada.

Moreno responsabiliza al Secretario General de FENATRANO,  señor Leoncio José  Silié, ya que este se presento en el lugar, acompañado de un grupo de vándalos que portaban armas de alto calibre, e inmediatamente sin mediar palabras arremetieron en contra de varios miembros de UCHOINFA, los cuales se encontraban en plena labor choferil, donde dos de ellos resultaron gravemente heridos.

“Lo que se debe de hacer es quitar al general Juan Brown de la AMET, y colocar a Juan Hubieres, porque se ha adueñado de las rutas del país,  sin que las autoridades puedan hacer nada al respecto;  Hubieres y FENATRANO han creado muchos problemas  en el Este y a querido seguir llevando el caos a todas las partes del país donde el transporte ha estado funcionando bien por siempre”.  Manifestó Reinaldo  Pérez  Sánchez, Secretario General de UCHOINFRA.

Por Santiago Bretón                                    estebandelarosa28@hotmail.com

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *