Miguel Cruz Canta: dio 3 mill. de dólares a Mera y Abinader para la campaña y solo le devolvían 200 mil pesos. Aquí la carta que escribió hoy VIDEO

Spread the love

El homicida de Jorge Mera, Miguel Cruz, explica todo lo que paso durante y antes del caso, da a conocer con lujos de detalles los motivos que lo llevaron cometer el crimen.

Dice que entrego 3 millones de dólares al PRM a través de Jorge Mera para crear esa institución politica y que luego solo recibió burlas por parte del hoy fenecido ministro de Medio Ambiente y por parte de Luis Abinader.

Muchos otros inversionistas para el PRM y su campaña están pasando por lo mismo, recibiendo burla de Abinader después que invirtieron grandes sumas de dinero. Asegura Miguel Cruz.

Cruz, asegura que esta recibiendo amenazas para que no hable nada de esto, su hija que tiene un colegio puede ser sometida a la justicia por lavado de activos en caso de que el divulgue la mafia que maneja Abinader en contra de los que financiaron al PRM.

Dice que después de reclamar recibió de un mensajero del ministro 200 mil pesos y esto fue lo que desato la ira que lo llevo a matar a Jorge Mera.

VIDEO COMPLETO

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *