Miguel Vargas dice que Guido Gómez desconoce el proceso del PRD

Spread the love

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró ayer que las expresiones de Guido Gómez Mazara, respecto al padrón de esa organización demuestran su desconocimiento del proceso.

El dirigente político dijo que la Comisión Organizadora de Convención ha estado llevando el proceso como lo ha establecido el Comité Ejecutivo Nacional.

Recalcó que la Comisión Organizadora ha asumido con responsabilidad su rol con el cumplimiento de los dictámenes de la resolución del Comité Ejecutivo Nacional.

Afirmó que la cantidad de inscritos en el padrón electoral lo maneja la comisión y agregó que se inició un proceso de depuración del mismo para que no aparezcan miembros de otros partidos.

«Se instruyó para que se creara un padrón donde evidentemente no pueden aparecer miembros de otros partidos para no contaminar el proceso y de eso se ha encargado la comisión que tiene diferentes fuentes de componentes, la matrícula oficial de las miembros del partido y los nuevos inscritos que son parte del proceso de conformación del Padrón Electoral».

Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, denunció que en el padrón que prepara la organización, se inscriben personas que tienen simpatía con Miguel Vargas Maldonado en detrimento de sus aspiraciones.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *