MILES DE HAITIANOS CONTINÚAN CRUZANDO LA FRONTERA; EL GOBIERNO OCULTA LA VERDAD

Spread the love

Por: Esteban De La Rosa

Miles de haitianos están cruzando la frontera en las noches sin que encuentren ningún tipo de resistencia de los pocos militares dominicanos que patrullan la zona.

Esta denuncia la vienen dando a conocer los moradores de las zonas fronterizas los cuales tambien afirman «que tienen un negocio» con el trasiego de ilegales en todas las zonas limítrofes entre los dos países.

Los lugareños sostienen que grupos de traidores a la patria, en combinación con militares, mantienen en ciertos puntos vehiculos privados los cuales los usan para traer a los haitianos a diferentes sitios del país, los cuales les cobran cierta cantidad de dinero por el «favor».

Pueblo Dominicano estamos solos en esta lucha. Nuestro Gobierno, la OEA, USA, CARICOM y casi toda Europa,  han mancillado el honor de nuestros Padres de La Patria y sus Símbolos, y peor aun, están buscando frenar el poco desarrollo que hemos alcanzado al tratar de obligarnos a echarnos encima la desgracia del pueblo haitiano, ATENTANDO CONTRA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.

Todos sabemos que el  funesto poco desarrollo de Haití tiene como únicos culpables a estas mismas instituciones y países que quieren que los alberguemos en la Republica Dominicana a las malas, sin ningún argumento sustentable que indique que los ilegales deben de ser aceptados en nuestro territorio, donde hipocritamente estas mismas naciones, apoyan las deportaciones indiscriminadas en otros lugares. BASTA YA!

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)