MILITAR DE LA F.A.D HIERE DE UN DISPARO A CHÓFER DE RUTA DE CARROS

Spread the love

(SIUCHOCOSANI) Sindicato de Trasporte que opera en la carretera Mella y la Charles de Gaulle, hace un llamado al Ministerio de las Fuerzas Armadas  y a la Presidencia de la República, ya que en varias ocasiones han sido víctimas de atropellos por parte de miembros de  la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea.

Uno de los chóferes miembro de este sindicato fue agredido físicamente cuando un Sargento Mayor de la Fuerza Aérea lo ataco a tiros,  causándole una herida de bala en la pierna derecha. Tony Recio de la ruta 106 fue la víctima y aun se desconoce el nombre del militar, aunque si se sabe donde localizarlo.

Este sindicato que tiene 11 años de fundado y que está legalmente organizado por la Oficina Técnica de Transporte y la AMET, cuenta con 125 unidades de las cuales se sustentan la misma cantidad de familias, ya que estos trabajadores del transporte solo buscan llevar el sustento a sus hijos.

A través de este medio se le hace un llamado urgente a las autoridades pertinentes para que estos militares que quieren agredir a estos trabajadores del volante  y que no merecen estar en las filas castrenses, sean inmediatamente cancelados y sancionados por las autoridades correspondientes.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *