(SIUCHOCOSANI) Sindicato de Trasporte que opera en la carretera Mella y la Charles de Gaulle, hace un llamado al Ministerio de las Fuerzas Armadas y a la Presidencia de la República, ya que en varias ocasiones han sido víctimas de atropellos por parte de miembros de la Policía Nacional y de la Fuerza Aérea.
Uno de los chóferes miembro de este sindicato fue agredido físicamente cuando un Sargento Mayor de la Fuerza Aérea lo ataco a tiros, causándole una herida de bala en la pierna derecha. Tony Recio de la ruta 106 fue la víctima y aun se desconoce el nombre del militar, aunque si se sabe donde localizarlo.
Este sindicato que tiene 11 años de fundado y que está legalmente organizado por la Oficina Técnica de Transporte y la AMET, cuenta con 125 unidades de las cuales se sustentan la misma cantidad de familias, ya que estos trabajadores del transporte solo buscan llevar el sustento a sus hijos.
A través de este medio se le hace un llamado urgente a las autoridades pertinentes para que estos militares que quieren agredir a estos trabajadores del volante y que no merecen estar en las filas castrenses, sean inmediatamente cancelados y sancionados por las autoridades correspondientes.
Por Santiago Bretón
Deja una respuesta