MOCHOTRAN LE PIDE AL GOBIERNO QUE SE AUMENTE BONOGAS A 5MIL PESOS

Spread the love

Alfredo Paulino, presidente de la Central Nacional Movimiento Choferil de Transporte (Mochotran), realizó un llamado al presidente Danilo Medina  para que se complete  la entrega de la tarjeta bonogas al 50 por ciento de los chóferes.

El presidente de (Mochotran) también exigió que se le aumente la cobertura de la tarjeta Bonogas a quienes ya la tienen.

Paulino indicó que ante la constante alza de los precios de los combustibles, la situación de necesidad que viven los choferes es insostenible, por lo que pidió al Gobierno elevar el beneficio de bonogas, de tres mil 240 pesos a cinco mil, y completar el programa de entrega a los conductores del transporte público que aún no la tienen.

El presidente de (Mochotran), habló en rueda de prensa, frente a la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) junto a decenas de choferes, donde puntualizó que entregaría un documento al  director de esa entidad, Héctor Mojica, para llamar la atención del Gobierno de cumplir sus demandas, de lo contrario, el Comité Ejecutivo Nacional del movimiento choferil iniciará un programa de lucha.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.