«Motorita», Williamson y Lennerton jugarán en Puerto Rico

Spread the love

MAYAGÜEZ. Los Indios de Mayagüez, campeones de Puerto Rico, estará reforzado con un cuerpo de lanzadores de primera y varios jugadores de posición.

El equipo boricua partirá hacia Isla Margarita este viernes, y debutará al día siguiente con un partido ante República Dominicana a las 4:00 p.m.

El pitcheo abridor estará encabezado por Jonathan Albaladejo, Giancarlo Alvarado, Joel Piñeiro, Efraín Nieves, Logan Williamson y Michael Nix, mientras que en el relevo acudirán Pedro Feliciano, Randy Fontánez, Nelvin Fuentes, Kanekoa Texeira, Andrés Santiago y los taponeros de los Criollos y de los Indios, respectivamente, Saúl ‘Monaguillo’ Rivera y Tyler Heron, quienes salvaron 25 juegos entre ambos en la serie regular.

Con receptores Puerto Rico contará en Venezuela con el jugador de Grandes Ligas, Martín ‘Machete’ Maldonado y el veterano Ramón Castro. En el cuadro interior estarán Ossie Martínez, Jeffrey Domínguez, Enrique Hernández, Luis ‘Wicho’ Figueroa, Irving Falú, Kennys Vargas, Jordan Lennerton y Randy Ruiz.

Como jardineros, estarán el Jugador Más Valioso de la serie final, Danny Ortiz, Eddie Rosario, Miguel Abreu y Anthony García.

Mororita Feliciano, Williamson y Lennerton están con el Escogido.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *